MARZO 01 2021
IMPRESORAS FLEXOGRÁFICAS: UNA HERRAMIENTA BRILLANTE CON ALTOS ESTÁNDARES
Hoy en día, las imprentas necesitan máquinas de fácil uso, que puedan satisfacer las altas demandas y que mantengan los altos niveles de calidad. Teniendo en cuenta estos requisitos, Asia Surveyors ha realizado la inspección de producto a una impresora flexográfica, solicitada por nuestros socios comerciales, a fin de garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las características necesarias para responder a las demandas del mercado.
La impresora flexográfica es la mejor solución tecnológica para aquellas agencias que solicitan calidad a altas velocidades, grandes repeticiones y máxima adaptabilidad. Este equipo dispone de unidades de impresión reforzadas por lo que es capaz de imprimir con grandes desarrollos. Por lo que esta inspección debía garantizar que nuestros aliados recibieran una máquina inmejorable, rentable, ergonómica y de facilidad de uso.
Para esta inspección de producto nos enfocamos en ciertos parámetros con exhaustivos criterios de prueba que abarcan la función, el rendimiento, la apariencia general y las dimensiones de los productos. Utilizando además un procedimiento de muestreo estadístico reconocido internacionalmente.
Esta inspección se aseguró de que los productos inspeccionados son una muestra representativa y no una que su proveedor quiera poner a prueba. Entre los elementos inspeccionados están motor, rodillos, pantalla táctil, panel eléctrico y demás piezas de programación y funcionamiento.
Si el objetivo de su empresa amerita la adquisición de maquinaria especializada proveniente de Asia, puede contar con los servicios de inspección, control de calidad y pruebas de laboratorio que ofrece Asia Surveyors, como herramienta de control previa a la compra.