MARZO 18 2021
IMPORTAR DESDE CHINA SIN RIESGOS ES POSIBLE
Antes de importar debes definir qué producto deseas importar y verificar que este genere las ganancias que deseas. Además, es muy importante conocer con quien se negocia en China y quienes serán los mejores proveedores.
Aquí te dejamos una fórmula en 3 simples pasos:
- Encuentra el producto que quieres importar: En el Gran Dragón Asiático actualmente se fabrican miles de artículos para diversos mercados, con distintos rangos de calidad y precio. Por lo tanto, es importante enfocarse en productos que tengan mayor aceptación dentro de tu mercado ideal que se ajuste al presupuesto.
- Organiza tu compra: Comprar uno o varios artículos en masa desde China es una tarea que requiere de mucha paciencia. El proceso de importación puede tomar semanas o meses dependiendo de la fecha de compra. Por lo que siempre sugerimos mantener el contacto directo con el agente de compras encargado.
- Recibe la asesoría adecuada: Una de las herramientas más importantes al momento de iniciar tus negociaciones son los agentes especializados, quienes te guiarán en todo el proceso de compra y protegerán tu inversión, garantizando negociaciones transparentes con fábricas 100% reales y confiables.
Cuando se realizan las primeras compras en China es vital el contacto con el proveedor, el cual será el encargado de fabricar desde cero el producto o materia prima que se requiere. Por lo tanto, establecer una negociación clara, dentro de los parámetros comerciales garantizará un negocio de éxito.
Existen tres formas de escoger a un proveedor en China. Bien sea asistiendo a las distintas ferias que se realizan en el Coloso Asiático donde se encuentran gran variedad de fábricas. Buscando a través de los portales de compras más famosos o de la forma más segura, contratando los servicios de agentes especializados en búsqueda de proveedores, inspecciones y control de calidad.